Módulos web

Amplían las prestaciones de un sitio web nuevo o existente mediante módulos funcionales.
Amplían las prestaciones de un sitio web nuevo o existente mediante módulos funcionales.

Este es el catálogo comercial de módulos web. Los módulos se pueden instalar sobre cualquier sitio web basado en alguno de los productos web de partida, ampliando así sus prestaciones.

Móduloordenar por icono Descripción Precio base
diseno web granada Módulo agenda de eventos
El módulo permite mantener una agenda pública o privada de eventos, noticias, o cualquier otro concepto vinculado a una fecha.Incorpora al sitio web un tipo de contenido específico, con los campos necesarios para establecer su fecha, duración, y datos sobre la localización.De serie, cuenta con:
240,00
diseno web granada Módulo álbumes fotográficos
Todos los productos web cuentan con soporte para insertar fotografías en cualquier página. Este módulo provee una herramienta específica para crear un apartado donde las fotografías son el contenido principal.El diseño de la sección álbumes es específico para la presentación atractiva de grandes colecciones de fotografías. Cada fotografía admite un texto descriptivo, y se presenta en varios tamaños, con marca de agua automáticamente insertada, y opcionalmente un enlace para descargar la original.
190,00
diseno web granada Módulo área ficheros
Todos los productos web permiten a su operador, mediante el gestor de contenidos, insertar ficheros que las personas que visiten la web puedan descargar. Sin embargo, estos ficheros son accesibles públicamente, formando parte del contenido general de la web.Si necesita que personas concretas accedan a ficheros con información privada, este módulo proporciona el soporte necesario, permitiendo:
390,00
diseno web granada Módulo blog
El módulo incorpora un nuevo tipo de datos a su sitio web específico para este propósito, integrándose con su página de tal manera que forma parte de la misma web.Comparativa blog público / privadoEn breve: los proveedores de servicios públicos de "blogging" ofrecen el soporte (digamos, el papel y el lápiz) gratuitamente a quien desee escribir, quedando ese soporte y su contenido por tanto a disposición del prestatario del servicio.
190,00
diseno web granada Módulo boletines
Con este módulo es posible enviar informaciones periódicas por correo electrónico a listas de suscriptores.Permite crear diferentes tipos de boletines atendiendo a su temática, por ejemplo, boletines de información comercial, noticias sobre su actividad, etc., añadiendo o eliminando en cada uno direcciones de correo electrónico.Cuenta con herramientas de seguimiento, que le permiten conocer por ejemplo, cuantos usuarios han recibido su envío, o cuantos (y cuales) han abierto alguno de los enlaces a su página web que incluya en el cuerpo del envío.
190,00
diseno web granada Módulo calificación de contenidos
El módulo incorpora el sistema de valoraciones estándar de Internet, basado en una escala de 1 a 5. Funciona de manera visual, presentando el conocido gráfico de cinco estrellas sobre el que hacer click.Estrellas en resultados de GoogleEl módulo incorpora el soporte para que la valoración de su página sea reconocida por Google, presentándose en sus resultados. Esto no sólo mejora el posicionamiento, también ofrece mayor visibilidad en los resultados del buscador ganando en relevancia.
90,00
diseno web granada Módulo clasificación de contenidos
Supongamos un sitio web donde se desee presentar una colección de lugares de interés. Este módulo permitiría agrupar lugares atendiendo su ubicación geopolítica (continente, país...), existiendo un listado de lugares para cada área.
190,00
diseno web granada Módulo comentarios
El módulo permite a los usuarios expresarse respecto a los contenidos de su web. Es válido tanto para visitas anónimas como para usuarios registrados si su web tiene soporte de usuarios.Los comentarios pueden ser publicados directamente si se trata de un entorno privado o requerir aprobación previa, en cuyo caso contará con una lista de comentarios por aprobar.En cualquier caso se genera un aviso por correo electrónico para cada comentario recibido.
90,00
diseno web granada Módulo comparador de productos
Permita a sus usuarios realizar comparativas entre los productos de su catálogo. Facilitará la decisión de compra, y le ahorrará recibir consultas comerciales frecuentes.El usuario irá añadiendo referencias la comparador, y cuando lo desee podrá consultar la tabla comparativa.
240,00
diseno web granada Módulo de ámbito de venta internacional
El servicio de diseño de tienda online viene con soporte de ventas nacional. Para el ámbito internacional, este módulo provee el soporte y herramientas para:
390,00
Módulo de avisos y notificaciones por correo electrónico
Mediante avisos automáticos por correo electrónico los usuarios y responsables de un sitio web están al tanto de aquellos eventos que merezcan ser tenidos en cuenta por alguna razón.Es especialmente útil cuando la web ofrece funcionalidades al público. Algunos ejemplos de uso ilustrativos son:
190,00
diseno web granada Módulo de catálogo de productos
La ficha de producto cuenta con los siguientes campos básicos:nombre o denominaciónbreve introduccióndescripción detallada, con formatofoto principal, o foto dosierfotos adicionales ampliablesprecio de ventaarchivos para descargasCon presentación adaptada al diseño del sitio web, y posibilidad de indicar productos relacionados (complementos, etc). Opcionalmente, es posible enriquecer la ficha de producto con otros campos según necesidad particular.
420,00
diseno web granada Módulo de comercio electrónico
Suma a la potencia de una web genérica por módulos las prestaciones de comercio electrónico, convirtiendo al sitio web en una plataforma de negocio online.Este módulo añade a su web BASE la funcionalidad específica para la venta online:carrito de la compraoperatoria de ventasistema de pedidosenvíos y portesformas de pago básicasEl módulo integra la tienda online en la misma página web, sin direcciones aparte e interactuando con el resto de funcionalidades.
390,00
diseno web granada Módulo de contenidos privados
Cree etiquetas a las que asociar contenidos a los que sólo los usuarios con permisos para esas etiquetas puedan acceder.Su funcionamiento en un caso práctico, un sistema de circulares internas:
175,00
diseno web granada Módulo de informes estadísticos
Todos los productos web incluyen de serie soporte para el seguimiento en tiempo real de las visitas que tenga el sitio web, con detalles sobre su procedencia, conteo de visitas por páginas, e información sobre los términos o frases de búsqueda empleados por los usuarios para localizar su web en buscadores de Internet, con un histórico de unas semanas de antigüedad.
90,00

10% de descuento en contratación conjunta

La incorporación de módulos en el momento de construir su nuevo sitio web ahorra trabajo de programación, y supone un descuento del 10% sobre el total de módulos web contratados simultáneamente con su web.

¿No encuentra el módulo que necesita?

Continuamente incorporamos nuevos módulos al catálogo, puede que aún no hayamos publicado el que necesita, por favor, consúltenos sobre el módulo que busca. Y si se trata de una funcionalidad muy específica, está disponible la programación a medida de módulos web.

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

Verano: L-V de 9:00h a 14:00h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial