Alta en mantenimiento técnico

Analizamos el estado de sitios web sin mantenimiento o páginas basadas en Drupal desarrolladas externamente de cara a su alta en mantenimiento técnico.

¿Necesita mantenimiento para un sitio web que no está basado en Drupal o con tecnología obsoleta?, conozca el servicio de rediseño web.

El mantenimiento técnico asegura el correcto funcionamiento de un sitio web durante su tiempo de vida. Con todos los productos web es opcional su contratación tras la finalización del desarrollo.

Para sitios web que no hayan tenido mantenimiento o páginas realizadas externamente basadas en Drupal, es necesaria una evaluación de estado previa al alta en mantenimiento mediante este servicio.

El resultado

Como resultado del análisis obtendrá:

  • informe sobre el estado técnico del sitio web
  • precio final de mantenimiento técnico
  • si es necesaria una puesta al día inicial, presupuesto detallando los trabajos necesarios
  • recomendaciones de mejora y optimización

Procedimiento de evaluación

Los trabajos de comprobación del sitio web siguen este orden:

  1. Envío del sitio web
    Recibimos una copia del código y base de datos del sitio web actual, así como las indicaciones particulares que pudieran existir para su puesta en funcionamiento (requisitos de sistema específicos, procedimientos particulares, etc.)

  2. Instalación en entorno local
    El sitio web se despliega y pone en marcha en un entorno de trabajo local, donde se llevará a cabo su evaluación (sin que afecte a la página visible al público).

  3. Informe de estado
    Se confecciona el informe de estado del sitio web, detalle y presupuesto de las posibles actuaciones necesarias para su puesta al día y otras recomendaciones.

Procedimiento de alta en mantenimiento

Una vez aprobada la propuesta de alta:

  1. Actuaciones de puesta al día
    Si las hubiera, así como posibles mejoras conforme a presupuesto entregado tras la evaluación. Se trabaja sobre la copia local (sin que afecte a la página visible al público).

  2. Traslado a dirección de pruebas
    El sitio web actualizado se sube al nuevo alojamiento web (hosting) en una dirección de pruebas para su evaluación tras los trabajos de mejora.

  3. Traslado a dirección pública
    Recibido el visto bueno, traslado a la dirección pública (entorno de producción) e inicio del servicio de mantenimiento técnico.

Examen de estado de sitio web Drupal

  • informe de estado actual
  • presupuesto de las posibles actuaciones necesarias
  • recomendaciones de mejora y optimización
  • presupuesto de mantenimiento técnico
evaluación de estado
180

¿Drupal 'hackeado'?

Mediante este servicio comprobamos el estado de salud de su Drupal, incluyendo en el informe de estado si la seguridad del sitio web se ha visto comprometida, así como la propuesta para su limpieza.

Primeros dos meses de mantenimiento incluídos

Si tras la evaluación se realiza la contratación del mantenimiento técnico, los primeros 60 días están incluídos.

Productos relacionados

Rediseño de páginas web

diseno web granada
El rediseño va más allá de una nueva imagen, es el momento de incorporar lo aprendido con la experiencia del anterior sitio web.

Mantenimiento técnico

Asegura el correcto funcionamiento ininterrumpido de la web, con actualizaciones de seguridad, monitorización y soporte técnico.
diseno web granada

Alojamiento web (hosting)

El alojamiento web o "hosting" administrado provee lo necesario para alojar su web en Drupal. Todo con asistencia técnica en la instalación y administración.
diseno web granada

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial