Alta en mantenimiento técnico

Analizamos el estado de productos web que quedaron sin mantenimiento o sitios web externos basados en Drupal de cara a su alta en mantenimiento técnico.

El mantenimiento técnico asegura el correcto funcionamiento de un sitio web durante su tiempo de vida. Con todos los productos web es opcional su contratación tras la finalización del desarrollo.

Para sitios web basados en alguno de los productos web que no hayan tenido mantenimiento, así como para páginas realizadas externamente y basadas en Drupal, es necesaria una puesta al día antes del su contratación.

Con este servicio evaluamos su estado actual de cara al alta. Para sitios web basados en otras plataformas, o con tecnología obsoleta, conozca el servicio de rediseño web.

Actualización

Como resultado del análisis obtendrá un informe sobre el estado del sitio web, así como una propuesta detallando los trabajos de puesta al día que sean necesarios llevar a cabo en su caso, así como el precio anual del mantenimiento técnico.

Alta en mantenimiento técnico

  • evaluación del estado actual del sitio web
  • presupuesto del trabajo de actualización a realizar
  • presupuesto del mantenimiento anual técnico resultante
evaluación de estado
90

Valoración de mantenimiento

El precio anual del mantenimiento técnico se calcula en base a la cantidad de componentes (módulos web) utilizados en el sitio web.

Alojamiento web necesario

Las tareas de mantenimiento requieren el control pleno del alojamiento web, por lo que es necesaria su alta.

Restricciones de acceso a nivel 'root'

El mantenimiento técnico ofrece garantía de funcionamiento del sitio web, por lo que es requisito que sólo nuestro personal técnico tenga acceso exclusivo a nivel de código, base de datos y cuentas con privilegios de administración (cuenta raíz o 'root').

Teléfono de atención comercial

958 46 56 46

L-J de 9:30h a 19:30h, V de 9:30h 14:30h

Presupuestos

formulario

online

Correo electrónico

.

* sólo atención comercial