Trabajos realizados, categoría Turismo

Diseño de páginas web para alojamientos turísticos, agencias de viaje, mayoristas, y entidades vinculadas al sector turístico

Recientemente revisado, el nuevo sitio web para Casas Rurales Benarum está basado en el producto Web EUROPA. Con efectos de animación de carga, HTML5, y optimizado para su mejor posicionamiento web.Cuatro idiomasEl sitio se presenta en cuatro idiomas diferentes, español, inglés, francés y alemán, cada uno bajo su propio nombre de dominio:
Sitio web para Hotel Paraíso Lanjarón, establecimiento tradicional en la Alpujarra granadina.
Diseño página web para Casas Cueva Cazorla, conjunto de casas cueva y casas rurales ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Con soporte para múltiples idiomas y gestor de contenidos, especialmente optimizada para posicionamiento en buscadores.
Casa rural Tío Jose María, presenta a través de su micrositio web administrable un completo detalle de sus instalaciones y servicios.
Sitio web para alojamiento rural "El Valle", situado en el Valle de Lecrín (Granada). Cuenta con gestor de contenidos, y soporte para varios idiomas.
Un sitio web promocional con diseño gráfico a medida para servicio de celebración de bodas en Granada. Bodas de Marca integra todos los aspectos de una celebración de bodas en un sólo paquete, liberando al cliente de coordinar diferentes proveedores.