Soporte plurilingüe - Ejemplos

Rediseño del sitio web corporativo de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios. Perfil de servicio:migración automátizada de textos y fotos desde sitio web antiguodiseño adaptativo apto para móviles / tabletssoporte para 4 idiomas, entre ellos el árabe con adaptación RTL (idiomas con escritura de derecha a izquierda)sistema de noticiasblog integrado en sitio webvídeos propioscalendario de eventossuscripción a boletinesversión de contenidos en PDF
Recientemente revisado, el nuevo sitio web para Casas Rurales Benarum está basado en el producto Web EUROPA. Con efectos de animación de carga, HTML5, y optimizado para su mejor posicionamiento web.Cuatro idiomasEl sitio se presenta en cuatro idiomas diferentes, español, inglés, francés y alemán, cada uno bajo su propio nombre de dominio:
Diseño página web para Casas Cueva Cazorla, conjunto de casas cueva y casas rurales ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Con soporte para múltiples idiomas y gestor de contenidos, especialmente optimizada para posicionamiento en buscadores.
Sitio Web EUROPA del Centro Andaluz de Medio Ambiente (CEAMA), dependiente de la Universidad de Granada, en inglés y español, basado en el diseño gráfico del sitio web original realizado por Arcovía en 2006, ahora con el soporte tecnológico de última generación de los Productos web, y funcionalidad extra con algunos módulos como el Módulo etiquetado de contenido o el Módulo agenda de eventos.